¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aqu�!

| Suscr�bete v�a RSS

martes, 14 de abril de 2009

¿Cuales son los Siete Dolores de la Virgen María?

| |

Los siete dolores de María son (1) la profecía de Simeón, (2) la huida a Egipto, (3) la pérdida del niño Jesús en el Templo, (4) María encuentra a Jesús en el vía crucis, (5) la crucifixión de Jesús,   (6) María recibe el cuerpo de Jesús cuando lo bajan del madero, y (7) el entierro de Jesús.

      Hay un rosario de los siete dolores de María -tres cuentas y un crucifijo con siete grupos de siete cuentas-. Se reza este rosario empezando con los tres Ave Marías en memoria de las lágrimas que derramó María por los sufrimientos de Jesús, orando para poder obtener el verdadero arrepentimiento de nuestros pecados. Entonces se dice el Ave María en cada grupo de cuentas mientras que se recuerdan los dolores de María. 
      
El rosario termina con el versículo, “Ora por nosotros, Virgen Dolorosa,” y la respuesta, “Para que lleguemos a merecer las promesas de Cristo.” 

1 comentarios:

Mundy dijo...

Gracias por ayudarnos a difundir nuestra problemática, te invitamos a que visites nuestro blog, ya que hemos publicado un post de agradecimiento (como corresponde) el cual en este momento lo estamos actualizando, en una hora estará listo.
El titulo es POR AYUDARNOS A DIFUNDIR LO NUESTRO ¡¡¡ GRACIAS !!! (06/04/09)
Cualquier material que quieran enviarnos tienen, obviamente, las puertas más que abiertas.
Saludos.
Mundy
www.labarcaglogbal.blogspot.com (blog internacional hecho por y para divorciados en nueva unión)

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Entradas populares

.

Add to Technorati Favorites

Porque creo en tu WEB

La hora

.

Para debatir

Palabra de Vida