¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aqu�!

| Suscr�bete v�a RSS

martes, 12 de abril de 2011

Vestido para el éxito

| |

“Nosotros, en cambio, por ser del día, permanezcamos despiertos; revistámonos de la fe y del amor como de una coraza, y sea nuestro casco la esperanza de la salvación.”
(1a. Carta a los Tesalonicenses 5:8)

Imagen: conventos-clausura.blogspot.com
Los expertos en cultura nos dicen que aquellos que son exitosos son aquellos que decidieron primero colocarse el vestido del éxito. Los vendedores y las mujeres que trabajan fuera de la casa tienen más probabilidades de tener éxito si están haciendo sus llamadas de ventas en un traje que en sus pijamas. Incluso las mamás que trabajan en casa son más productivas si se cambian las batas de dormir y pantuflas y se “colocan zapatos”. Por lo tanto no es de extrañar que San Pablo nos anima para vestirnos en la fe y equiparnos con las virtudes de la fe, la esperanza y el amor. Es tentador concluir que este tipo de pensamiento es extraño pero no es para una persona moderna.

Después de todo, tenemos muchas más maneras interiores y sicológicas de expresar nuestra necesidad de preparación espiritual. La fe tiene que ver con lo que está dentro de mí, lo que fluye de mí. ¿Quién necesita una tenida de ropa espiritual? ¡Nosotros! Al decidirnos colocarnos el vestido de la fe, nos comprometemos  a vivir externamente la fe que tenemos dentro.

Todo niño que alguna vez ha usado de disfraces conoce este secreto: si tú te disfrazas de rey, es más fácil actuar como un rey; y ciertamente, una cosa es profesar nuestra lealtad a un rey celestial y otra muy distinta ser real hacia los demás,

Al colocarse el vestido de la fe, nos renovamos en una vida de fe que está expresada en nuestro comportamiento y en nuestra conducta, en nuestras maneras y manierismos, en la forma que hablamos y actuamos con los demás. Dejemos, entonces, que las palabras de San Pablo entren al corazón. Hoy pongámonos la coraza de la fe y el amor, y el casco que es la esperanza de la salvación. Esta es un forma espiritual de vestirse para el éxito.

0 comentarios:

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Entradas populares

.

Add to Technorati Favorites

Porque creo en tu WEB

La hora

.

Para debatir

Palabra de Vida