¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aqu�!

| Suscr�bete v�a RSS

miércoles, 11 de mayo de 2011

Respuesta a un mensaje de Alejandro

| |

"Buen dia, Me llamo Alejandro, mi beba se llama Valeria, tiene una semana de fallecida y siento mucho dolor porque no se si hicimos lo necesario para que siguiera viviendo o simplemente es la voluntad de Dios. Fue muy rapido que paso de ser una nina sana a estar descansando... tambien siento inquietud por saber como esta y si es que sufre cuando nosostros lloramos y si nos extrana... Gracias..".


Alejandro: 
“La muerte nunca es algo que Dios quiere, pero la muerte es la puerta a la vida eterna y en el caso de su niña, Uds. pueden estar seguros que ella goza de la plena felicidad del cielo por estar por toda la eternidad en la presencia de Dios, quien según San Juan en su primera carta es amor.


Los padres de niños que mueren, muchas veces se preguntan si hicieron los suficiente y lo correcto para mantenerla con vida y la respuesta casi siempre es sí, hicieron todo lo que estaba a su alcance, es decir, no contribuyeron a su muerte.

En el Reino de Dios no hay tristeza ni lágrimas, pero los que están allá sí ven y entienden nuestro sufrimiento, porque existe ese lazo de amor, entre padres e hijos, aún cuando uno o el otro está en el Reino de Dios.”

0 comentarios:

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Entradas populares

.

Add to Technorati Favorites

Porque creo en tu WEB

La hora

.

Para debatir

Palabra de Vida