¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aqu�!

| Suscr�bete v�a RSS

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Qué destino tiene las personas que mueren fuera de la Iglesia?

| |


Hay una historia famosa de uno de los miembros de una familia reconocida: él es un anciano que está a la puerta de la muerte. Por muchos años él había vivido una vida sin la presencia de Dios. Sin embargo, inmediatamente antes de morir, se vio que él se persignó con la señal de la cruz.

El punto que la historia subraya es que nosotros nunca debemos pensar que la gracia y la misericordia de Dios no puede alcanzar a una persona. No sabemos lo que Dios hace en los últimos momentos de la vida de una persona. Nosotros debemos confiar y seguir rezando por los que amamos, por los que han sido parte de nuestra vida.

También hay la historia de San Juan Vianney, el cura de Ars (en Francia). Un amigo preocupado había hablado con él acerca del destino de un ser querido suyo que había brincado de un puente, suicidándose. El cura de Ars le dijo que entre el puente y el agua Dios había tomado posesión del hombre.

Nosotros no debemos desesperarnos. Dios es maravillosamente bondadoso y misericordioso. Con esperanza y amor nosotros podemos colocar a las personas que parecen estar alejadas de Dios en sus manos amorosas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen Dia Adolfo, me gustaria saber que posicion personal sostienes con respecto a este tema: "gente que fallece no siendo parte de la Iglesia Católica Apostólica Romana" y también que sucede con la gente que muere si es fiel. Saludos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste yo creo lo mismo que tu que no podemos juzgar a otros de sus actosyo se que dios es misericordioso con todos hastael ultimo momento de arrepetimento de sumuerte gracias Loren

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste yo creo lo mismo que tu que no podemos juzgar a otros de sus actosyo se que dios es misericordioso con todos hastael ultimo momento de arrepetimento de sumuerte gracias Loren

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Entradas populares

.

Add to Technorati Favorites

Porque creo en tu WEB

La hora

.

Para debatir

Palabra de Vida